El Salón de la Inmersión cumplirá su mayoría de edad del 24 al 26 de febrero de 2017

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

Tras el éxito de la pasada edición, el Mediterranean Diving da a conocer sus nuevas fechas posicionándose en el calendario de ferias internacionales dedicadas al buceo

Cornellà volverá a convertirse en la capital del mundo de las actividades subacuáticas por excelencia en nuestro país.  Verdadero referente para el sector y avalado por dieciocho años de historia, el Salón de la Inmersión hace públicas sus nuevas fechas para 2017, del 24 al 26 de febrero, y estrenando también nuevo horario: viernes y sábado de 10h a 20h y domingo en horario de mañana. El Mediterranean Diving da cabida a todas las disciplinas subacuáticas y a todos los agentes del mundo submarino: fabricantes de materiales, distribuidoras, didácticas, centros de buceo, agencias de viajes especializadas, instituciones, etc. La edición pasada celebrada en el mes de febrero puso de manifiesto la buena salud de la feria. El 90% de los expositores confirmaron su grado de satisfacción y su intención de volver en 2017.

MD2016La gran mayoría de los expositores aseguraron cumplir sus expectativas: promocionar su actividad o su producto, darse a conocer, networking entre los propios expositores, cerrar acuerdos de negocio, o incluso, formalizar las reservas de packs vacacionales con estancias e inmersiones, en el caso de los centros de buceo y de las agencias de viajes especializadas. Así, la feria más veterana del país cerró sus puertas asentando ya las bases para trabajar en el Mediterranean Diving 2017, cuando conseguirá la mayoría de edad.

En la próxima edición se mantendrán elementos clave para el éxito del salón como la zona ampliamente expositiva en los 8.000 metros cuadrados del recinto ferial. El centro de atención para las demostraciones en vivo volverá a fijarse en nuestra piscina donde, además en 2016, compartimos la alegría del Campeón Mundial de Apnea Estática, Aleix Segura, que consiguió el Guinness World Record ventilando previamente con oxígeno, llegando a los 24:03 minutos de apnea. El Mediterranean Diving volverá a presentar una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales, foro de debate del presente y el futuro del sector y donde además tienen cabida la presentación de los materiales de última generación.


Para más información: www.salondelainmersion.com

Te puede interesar...