Comparteme!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Valencia Boat Show presenta FISHOW

  • Fishow será un certamen especializado dentro del Valencia Boat Show dedicado a la pesca deportiva en todas sus vertientes
  • El salón náutico valenciano abre el plazo de inscripción para expositores.
  • Del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València.

El Valencia Boat Show albergará en 2020 la primera edición de FISHOW, el primer salón internacional de pesca deportiva de España, que se celebrará en el marco del certamen valenciano. Esta nueva sección estará dedicada por completo a la pesca deportiva, e incluirá exposición y venta de embarcaciones, materiales y complementos relacionados con este deporte que cuenta con numerosos aficionados en todo el mundo.

El nuevo Fishow pretende ser un punto de encuentro entre empresas, profesionales y aficionados a la pesca deportiva, con una superficie de más de 5.000 m2 que incluirá espacio a cubierto y lámina de agua para exponer embarcaciones. Un evento único para dar a conocer productos, compartir experiencias y celebrar actividades y presentaciones de las últimas novedades del sector.

“La pesca es un sector que por sus características merece sin duda un espacio propio. Y nuestro objetivo es reunir la mayor y más novedosa oferta posible y construir un certamen que estamos seguros de que tendrá un gran recorrido”, comenta Nacho Gómez – Zarzuela, director del Valencia Boat Show.

«Sorprendentemente, España es de los pocos países en Europa que no cuenta con un salón internacional dedicado exclusivamente a la pesca deportiva. Como profesionales del sector y aficionados de toda la vida, echamos en falta un evento así, por lo que decidimos celebrar este certamen por y para todos los pescadores y profesionales que forman este mundo y, ¿qué mejor que hacerlo junto al Valencia Boat Show?” aseguran Adrián Vidal Vogt y María Bermúdez, fundadores y responsables de Fishow.

Inscripciones abiertas
Tanto Fishow como el Valencia Boat Show ya han abierto el plazo de inscripción para expositores, que este año encontrarán como novedad la posibilidad de contratar pantalanes privados y personalizados con imagen de marca del astillero. Además, la asignación del espacio de exposición se realizará según el orden de contratación.

El salón valenciano, que está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y La Marina de València, repetirá en 2020 la combinación estratégica de una zona profesional o Zona de Armadores para la exposición y venta de embarcaciones, accesorios y servicios náuticos – en la que estará ubicado el Fishow- , y un área abierta al público y de acceso gratuito que es un auténtico festival del mar con conciertos, gastronomía, pruebas de material náutico y actividades para toda la familia.

El certamen ha anunciado también que la Zona Expo abierta al público duplicará su superficie en 2020 para incluir asociaciones, clubes, empresas de chárter, complementos, y accesorios. Por su parte, la Zona de Armadores tendrá como novedad la segmentación por producto, con áreas dedicadas a motores, electrónica e ingeniería, zona de distribuidores de embarcaciones con pruebas de mar sin restricciones, una sección exclusiva de catamaranes y una zona de embarcaciones neumáticas y semirrígidas.

La alta tasa de conversión del certamen y de satisfacción de los expositores, unida a las tarifas competitivas y la posibilidad de probar las embarcaciones en el mar, son algunos de los principales atractivos para las empresas a la hora de decidirse a participar en el evento. De hecho, el 40% de los expositores de 2019 ya confirmaron durante la última edición del certamen su presencia en 2020.

Más información www.valenciaboat.com y valenciaboat.com/fishow

Sobre Valencia Boat Show

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2020 en La Marina de València
El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, junto con La Marina de València.

Más información: http://www.valenciaboat.com/

 

Te puede interesar...

Olimpiadas en un año

Un año más para Tokio

Los Juego Olímpicos de Tokio 2020 han sido aplazados ante la situación de pandemia mundial tan grave que se vive en estos