Vendée Arctique – Les Sables d’Olonne 2022, directo al ártico! 🧜‍♂️

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

La salida de la Vendée Arctic – Les Sables d’Olonne 2022, primera carrera clasificatoria para la Vendée Globe 2024, en solitario, sin escalas y sin asistencia, se dará el domingo 12 de junio a las 17:00 horas.  

2024 será el año de la 10ª edición del Vendée Globe, una edición especial, una edición que confirma la reputación de la Vendée como tierra de acogida de las mejores regatas de vela en mundo.
Tierra de encuentros deportivos y de eventos, la Vendée sigue innovando y empuja sus límites: el primero carrera clasificatoria para la próxima Vendée Globe, la Vendée ártica Les Sables d’Olonne, saldrá y llegará a Vendée y la última carrera clasificatoria, Nueva York Vendée Les Sables d’Olonne, terminará en el ahora famoso puerto de Vendée.

Tras una 1ª edición que acogió a todas sus promesas, la Vendée ártica les Sables d’Olonne se hace permanente; la próxima salida será el domingo 12 de junio, a las 17 h. dirección al círculo polar para moverse por Islandia con un curso de 3.566 millas náuticas que ofrece condiciones de navegación, que serán un verdadero ensayo para el proximo Vendée Globe, para hombres como barcos

Te puede interesar...