🥇 ⛵ Las clases del ESP Sailing Team: 49er

Comparteme!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Productos Destacados

  • Segunda entrega de la serie audiovisual de la RFEV con las clases olímpicas clasificadas en Tokio como protagonistas
  • Turno para el 49er que navegará en aguas niponas representando a España, tripulado por Diego Botín y Iago López Marra, segundos en el Ranking Mundial de la ISAF

 

El 49er español se escribe con mayúsculas en el ámbito internacional, donde figura como segundo en el Ranking Mundial de la ISAF, segundo en el Campeonato del Mundo 2020, segundo en la Semana de Kiel 2020 y tercero en el Campeonato de Europa 2019, citando algunas de las últimas citas internacionales.

Diego Botín (Cantabria) y Iago López Marra (Galicia) son los miembros del ESP Sailing Team responsables de estos logros, de labrar día a día un impecable camino a Tokio2020 donde lucharán por la medalla olímpica.

Este es y ha sido su objetivo desde que comenzaron esta campaña, por el que trabajan duro cada día complementando sus diferencias para ser una de las mejores tripulaciones del mundo. Ellos mismos se declaran distintos, y muestran poseer perspectivas diferentes que les permiten abarcar un horizonte más amplio pero que, al tener la misma diana en el punto de mira, les ayudan a alinear los pasos necesarios para dar en el blanco. Una perfecta combinación que ya cuenta los días para la gran cita: Tokio2020.

Olimpiadas Tokio

Para más información https://www.rfev.es/

Te puede interesar...