El Valencia Boat Show reúne náutica, diseño, sostenibilidad, música y deportes náuticos

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, el certamen propone cinco días para vivir el mar en La Marina de València, con actividades para todos los públicos.

Pasear en velero, escuchar a especialistas en interiorismo náutico, practicar remo o windsurf en seco o visitar un patrullero, entre la propuestas.

Dar un paseo en velero, ver una bicicleta surcando el agua, visitar un patrullero de la Armada Española, participar en un encuentro sobre interiorismo náutico, aprender a remar en seco, o disfrutar de la música en directo, son solo algunas de las actividades que ofrece la 14ª edición del Valencia Boat Show

Durante cinco días, del 28 de octubre al 1 de noviembre, y coincidiendo con el Puente de Todos los Santos, el salón náutico valenciano acercará el mar y sus deportes a la ciudadanía, y será de nuevo el epicentro del sector náutico y un potente generador de negocio. 

La exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios, servicios y actividades náuticas, que es la razón de ser de este certamen, se combina un año más con una atractiva programación relacionada con el mar, en la que este año convivirán la innovación, la sostenibilidad, el diseño y la música, entre otros. 

Quienes quieran disfrutar de la experiencia de la navegación podrán realizar de una salida en velero de la mano de QuickSail; dar un paseo gratuito de 20 minutos a bordo de uno de los barco de vela de la escuela del Real Club Náutico de València; visitar el salón desde una embarcación de motor con Freedom Boat Club o alquilar una moto de agua a precio reducido con Fun&Quads. Todo ello en la Zona de chárter y deporte náutico, la lámina de agua situada junto al Tinglado 2. 

Uno de los productos más sorprendentes del Valencia Boat Show será sin duda la neozelandesa Manta 5, una bicicleta con hidrofoils capaz de circular sobre el agua, que ofrecerá exhibiciones todos los días, por la mañana y por la tarde, de la mano de su distribuidor, Salty Cycling. 

Evento de lanzamiento de los nuevos Beneteau
Los que deseen conocer de primera mano las últimas novedades del sector, no podrán perderse el lanzamiento de dos nuevas unidades del astillero Beneteau, el First 44 y el Excess 14, en un evento que se celebrará el sábado 29 de octubre por la tarde. 

El salón náutico, creado e impulsado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), está organizado por Feria Valencia, y La Marina de València y cuenta con MAPFRE como aseguradora oficial, Renfe como transporte oficial, y el patrocinio de Valencia Mar, Helly Hansen y Nautical Channel. También agradece el apoyo institucional de Turisme Comunitat ValencianaValència Turisme (Diputació de València), y Ajuntament de València mediante la Concejalía de Turismo y Visit Valencia.

Para más información:
https://valenciaboat.com/

Te puede interesar...