Mediterranean Diving Show 1, 2 y 3 de abril 2022, la feria de buceo más importante del país 🤗

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

La feria Mediterranean Diving Show abrirá sus puertas el viernes 1 de abril de 10 a 19 horas, el sábado 2 de abril de 10 a 21 horas y el domingo 3 de abril de 10 a 15 horas. Tres días en los que los expositores aprovecharán para presentar las últimas tendencias en equipos de buceo para todos los niveles, desde el principiante hasta el profesional, para bucear en cualquier momento en profundidades o temperaturas.

En esta feria de buceo tendrá la oportunidad de conseguir equipos e información para diversas especialidades de submarinismo, trajes de neopreno y trajes secos, aletas, gafas, equipos de captación de imágenes subacuáticas, luces, iluminaciones de todo tipo, los relojes más innovadores, los destinos más buscados, los lugares más tradicionales e, incluso, los rincones submarinos más arriesgados para los más aventureros. Todo en Fira de Cornellà, convertida en epicentro del buceo en el Mediterráneo y que siempre ofrece una cuidada selección de todo lo mejor en tecnología submarina.

También tendrá la oportunidad de conocer a las empresas y profesionales más experimentados del sector: diseñadores, fabricantes y distribuidores de equipos y accesorios de buceo. ¡Toda una gran información para los que bucean y quieren hacer un buen uso de ella!

Bautismos de inmersión, exposiciones y conferencias

A la superficie expositiva se suma gran variedad de actividades que toman forma en el marco del Mediterranean Diving Show. La piscina climatizada instalada en el interior del pabellón volverá a www.mdivingshow.com www.firacornella.com atraer la atención sobre todo de los más pequeños que pueden ataviarse con equipos adecuados y, con la ayuda de instructores profesionales, realizar su primer bautizo de inmersión.

La Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques (FECDAS) volverá a organizar talleres de apnea, disciplina que cada año suma más practicantes y estamos acabando de cerrar la participación de deportistas de apnea para que nos hagan, in situ, demostraciones para dar a conocer en qué consiste esta práctica.

En la sala de conferencias volverán a exponerse ponencias de alto nivel que profundizarán en el presente y el futuro del sector, además de ser testigo de la presentación por parte de expositores de productos y servicios en primicia en el marco del Mediterranean Diving Show 2022

Te puede interesar...