Les Voiles de St. Barth Richard Mille

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

¡El récord de 2018 establecido por Rambler 88 permanece intacto! Este miércoles, tercer día de competición de la 11ª edición de las Voiles de Saint Barth Richard Mille, los maxis tenían una cita para el Richard Mille Record Trophy con un objetivo: batir el tiempo de 2018 en un recorrido de 47 millas entre Saint Barth y San Martín. Impulsado por los alisios del este que soplaban entre 15 y 20 nudos, el Rambler 88 terminó primero pero no logró batir el récord que establecieron en 2018 (3 horas, 1 minuto y 58 segundos) por 16 minutos.    

Las otras clases (Offshore Multi, Multihull CSA, CSA 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y luego el Diam 24 OD) recorrieron cursos alrededor de la isla, y la mayoría de los líderes continúan consolidando sus posiciones en la parte superior de la tabla de posiciones

“Si hubiera sido ayer, creo que habríamos batido el récord, pero necesitábamos otros cinco nudos de brisa para que eso sucediera”, dijo Brad Butterworth, táctico del Rambler 88. “Eso, más el ángulo de navegación hasta San Martín, fue un poco amplio para nosotros, junto con las condiciones justo en el ‘área gris’ entre las opciones de navegación. Pero, así son las regatas de veleros; y aun así fue un gran día navegando.”

Te puede interesar...