Presentación del libro «Catalunya amb patí de vela», sábado 30 de Julio en Cadaqués

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

Algunos detalles de la fiesta de presentación del libro “CATALUNYA AMB PATÍ DE VELA”, que tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 11.30 h. en la playa de Ses Oliveres de Cadaqués, por si tenéis previsto venir:

· Habrá algunas sorpresas musicales (que no organizo yo, y no sé muchos detalles: para mí también son sorpresas).
· Habrá sillas y toldo.
· Podréis subir con patín de vela y navegar por la bahía (tendrán que ser salidas de poca duración porque probablemente seremos un buen grupo, quizás algunos cientos).
· El mismo 30 de julio se celebra en Cadaqués un encuentro de vela latina. A las 17 horas, en la playa de Es Poal, muy cerca de Ses Oliveres, habrá ron quemado para todos. Desde Es Poal zarparán unas cuantas barcas de vela latina que navegarán por la bahía. Todo el que lo desee también podrá ir.
· En la playa de Ses Oliveres se puede llegar en coche pero no se puede aparcar. Si venís con tiempo (el acto es bastante temprano, cuando Cadaqués en parte todavía duerme) quizás puedréis encontrar alguna plaza gratuita pasada Ses Oliveres o en un aparcamiento también gratuito cerca de Port Lligat. Otra opción es dejar el coche en el aparcamiento (de pago) que hay en la entrada de Cadaqués y realizar la preciosa caminata de unos 15 min. a orillas del mar hasta Ses Oliveres.

· Si os apetece comer con nosotros en el chiringuito La Sal, en Ses Oliveres, decídnoslo pronto porque os haré reserva. Muy probablemente cuando nos acerquemos al 30 de julio ya no habrá sitio.
· Al acto también nos acompañará el presidente del diario ARA, Ferran Rodés.

¡Gracias!

Te puede interesar...