El nuevo IMOCA Holcim – PRB confirma su presencia en The Ocean Race

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

Liderado por el patrón Kevin Escoffier, el Holcim – PRB es el quinto equipo confirmado en la clase IMOCA

 

“Me encanta competir, y The Ocean Race es una regata increíble en la que te esfuerzas al 100% todo el tiempo”, dijo Escoffier. “Y compartes esta vida con tu tripulación. En 2014-15 fue mi primera regata con el Dongfeng Race Team y Charles Caudrelier como patrón. En 2017-18 tuve mucha suerte de que me llamara para unirme a una campaña ganadora”.

“Ahora estoy muy feliz de volver con mi propio proyecto. El calendario es corto; tendremos que trabajar duro. Pero tenemos un gran equipo…”, añadió.

“La decisión de comprometernos con The Ocean Race se confirmó en julio, por lo que llegó justo a tiempo… Tenemos trabajo por delante y nos tendremos que esforzar en la logística y la preparación, pero son buenas noticias y una oportunidad fantástica”.

“Estamos muy contentos con el barco, con nuestros nuevos colores y esperamos poder navegar a finales de esta semana”, agregó Escoffier.

«Tenemos un barco fuerte, muy polivalente, muy fácil de llevar y creo que será un barco rápido tanto para navegar en solitario como en una configuración con tripulación completa para The Ocean Race».

Escoffier afirma que el equipo desvelará la tripulación que participará en The Ocean Race en las próximas semanas. Mientras tanto, competirá en solitario en el Défi Azimut en Lorient en septiembre y en la transatlántica Ruta del Ron en noviembre.

Holcim-PRB se une al 11th Hour Racing Team de Charlie Enright, al Team Malizia de Boris Herrmann, al GUYOT Environment – Team Europe de Benjamin Dutreux y Robert Stanjek y al Biotherm de Paul Meilhat como equipos confirmados en la clase IMOCA para The Ocean Race 2022-23.

Lorient – 22 08 2022 – Lorient – Skipper Kevin Escoffier launches his IMOCA, HOLCIM-PRB
© ©Eloi Stichelbaut – polaRYSE / HOLCIM-PRB

Kevin Escoffier, que ya sabe lo que es ganar el evento, participará con su IMOCA de nueva generación, el Holcim – PRB, en The Ocean Race, que saldrá el 15 de enero de 2023 desde Alicante.

Escoffier confirmó su presencia este lunes cuando su IMOCA, con llamativos colores verde y azul, salió del astillero en Lorient (Francia) y fue rebautizado.

 

Te puede interesar...