Oyster 495, el superyate más pequeño de la flota de Oyster Yachts, gana premio Yate Europeo del Año en la categoría de crucero de Lujo

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

Oyster Yachts se complace en confirmar que su adición más reciente y más pequeña a la flota, el Oyster 495, ha ganado el European Yacht of the Year 2023  en la categoría de crucero de Lujo.

«Estamos encantados de ser los ganadores del premio Yate Europeo del Año en la categoría de Cruiser de Lujo. Diseñar, construir y entregar el Oyster 495 marca un hito importante para Oyster en nuestro 50º año», comenta Richard Hadida.

«Como el ‘bebé’ de nuestra flota, encarna los mejores aspectos de nuestros superyates de mayor tamaño, todo en un yate compacto de 50 pies, que se siente mucho más grande y más lujoso que otros yates de este tamaño. El hecho de que haya cumplido con los exigentes criterios de los jueces de EYOTY para el mejor crucero de lujo del mundo, es el mayor elogio para este nuevo referente de 50 pies en aguas abiertas. El 495 es el primer Oyster nuevo bajo mi liderazgo. Es un momento de orgullo para el equipo de Oyster y para mí personalmente. Establecimos una ambición clara y la cumplimos sin problemas. Estoy emocionado por el futuro y la calidad de yates que podemos producir», concluye.

Los 12 miembros del jurado, reconocidos por su amplio conocimiento y respetados como voces líderes en la industria, tomaron la decisión final en su 20º aniversario. Durante varios días en el otoño de 2022, los miembros del jurado pasaron tiempo en el mar evaluando el rendimiento, el diseño, los planes de vela y la calidad de fabricación del barco. Los resultados fueron evaluados y los ganadores finales fueron anunciados en un espléndido evento gala en el boot Düsseldorf el sábado por la noche.

Te puede interesar...