Mediterranean Diving Show 2023: Evento Internacional de Buceo del 24 al 26 de Marzo en Cornellà – Actividades Subacuáticas y Expositores Globales

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

La Fira de Cornellà alberga la 23ª edición del Mediterranean Diving Show, con cifras que anticipan un gran éxito: alrededor de 100 expositores, el 30% de las empresas participan por primera vez en el evento y es la edición más internacional, con expositores de 12 países distintos. Con estos datos, predecimos que el MD Show se convertirá nuevamente, durante tres días, en el centro neurálgico de las actividades subacuáticas y en un destacado escaparate para fabricantes, distribuidores, centros y escuelas de buceo, agencias de viajes especializadas, entidades educativas, organizaciones, patronatos de turismo y tiendas especializadas, ofreciendo todo lo necesario para buceadores profesionales, deportistas federados, aficionados y aquellos interesados en iniciarse en las diversas disciplinas que engloba el mundo de las actividades subacuáticas.

El MD Show abrirá sus puertas el viernes 24 de marzo, de 10:00 a 19:00 h, el sábado de 10:00 a 21:00 h y el domingo 26 de marzo, de 10:00 a 15:00 h. Durante tres días, Cornellà se convierte en la capital indiscutible del buceo. Con 23 años de historia y un crecimiento constante, este salón se ha consolidado entre las principales ferias de buceo de Europa.

Los 8.300 metros cuadrados de superficie albergarán todas las novedades del sector, presentadas por expositores nacionales e internacionales procedentes de países como Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, México, Malta, Maldivas, Egipto, Alemania, Ecuador, Polonia y Estados Unidos.

Os dejamos el siguiente enlace para obtener más información sobre el Mediterranean Diving Show:

El MD Show 2023 renueva el apoyo de las principales marcas del sector en su edición más internacional | Fira de Cornellà (firacornella.com)

Te puede interesar...