The Ocean Race: Team Holcim-PRB y Team Malizia luchan por la supremacía en la ruta al Cabo de Hornos

Comparteme!

Facebook
X
WhatsApp
Pinterest

Productos Destacados

En la madrugada del martes, el equipo Holcim-PRB tomó un giro hacia el sur en su travesía náutica, buscando mantenerse próximo a la zona de exclusión de hielo en esta emocionante competición de vela. Mientras tanto, su competidor más cercano, Team Malizia, siguió su rumbo hacia el este, superando al Holcim-PRB en posición este por primera vez desde la salida y el Cabo de Buena Esperanza hace más de dos semanas.

Podeís consultar el tracking en:
Tracker – The Ocean Race 2022-23

En la actual clasificación del rastreador náutico, Team Holcim-PRB, capitaneado por Kevin Escoffier, y Team Malizia, liderado por Boris Herrmann, se encuentran codo a codo en esta emocionante competición marítima. Aunque la mayoría de los expertos consideran que Escoffier mantiene una posición táctica más sólida, el Malizia ha demostrado ser un rival formidable en los últimos días.

La flota de veleros actualmente navega con vientos del noroeste de 25 nudos al sur de Nueva Zelanda, enfrentándose a un anticiclón y vientos suaves en el horizonte. Esta situación podría favorecer a equipos como Biotherm y 11th Hour Racing Team, ya que se prevé una compresión de la flota y condiciones más ligeras hacia el final de la semana, permitiéndoles realizar reparaciones necesarias.

Mantente al tanto de esta emocionante regata en www.theoceanrace.com y siga el desafío global de vela en Eurosport con la salida de cada etapa en vivo y bajo demanda en discoveryplus.com o Eurosport.com. No pierdas detalle de esta apasionante aventura náutica.

Te puede interesar...